Servicio De Seguimiento De Seguridad De Tuneles En Fase De Explotacion En E Aerouerto De Malaga-Costa Del Sol

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—(AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)

Objeto del contrato

Servicio De Seguimiento De Seguridad De Tuneles En Fase De Explotacion En E Aerouerto De Malaga-Costa Del Sol

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 29/10/2024 a 14/11/2024

Expediente

AGP-185/2024

Presupuesto base

10.900,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

17/12/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

8.872,60 Euros

Importe

8.873 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 8775 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 3708 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.687.210.037 euros. Los principales por número de licitaciones son: ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (181), ver el enlace de adjudicación (128), ELECNOR SA (96), Consultar anuncios de adjudicación (92), ver enlace (92)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) en el último año

En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 8775 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 3708 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.687.210.037 euros. Los principales por número de licitaciones son: ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (181), ver el enlace de adjudicación (128), ELECNOR SA (96), Consultar anuncios de adjudicación (92), ver enlace (92)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) en el último año

En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 8775 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 3708 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.687.210.037 euros. Los principales por número de licitaciones son: ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (181), ver el enlace de adjudicación (128), ELECNOR SA (96), Consultar anuncios de adjudicación (92), ver enlace (92)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 305.505 euros. Los principales por número de concursos son: Autoridad Portuaria de Barcelona (2), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (2), Ayuntamiento de Bilbao (1), Ayuntamiento de Madrid (1), Gobierno de la Comunidad de Madrid (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a INCOPE CONSULTORES SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.