Contratación por lotes de cuatro (4) Pólizas de Seguro de distintos ramos incluyendo el Servicio de Mediación de las mismas, para ACOSOL, S.A.
Datos de la licitación
Organismo
Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol OccidentalLicitaciones de Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental
I—Acosol, S.A.Licitaciones de Acosol, S.A.
Objeto del contrato
Contratación por lotes de cuatro (4) Pólizas de Seguro de distintos ramos incluyendo el Servicio de Mediación de las mismas, para ACOSOL, S.A.
Lugar ejecución/entrega
MálagaLicitaciones en Málaga
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/11/2024 a 02/12/2024
Expediente
4723-4724-4725-4726
Presupuesto base
2.236.000,00 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Acosol, S.A. ha adjudicado 138 licitaciones de "Seguros" a 97 adjudicatarios diferentes por un valor de 57.702.785 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (12), ver publicación (8), ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (4), ver el enlace de adjudicación (4), Construcciones Maygar, S.L. (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.