Suministro de centro de transformación para la obra del Centro de Visitantes Conejeras en el T.M. Parauta (Málaga). Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea-NEXTGENERATION EU
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Objeto del contrato
Suministro de centro de transformación para la obra del Centro de Visitantes Conejeras en el T.M. Parauta (Málaga). Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea-NEXTGENERATION EU
Lugar ejecución/entrega
MálagaLicitaciones en Málaga
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 31/10/2024 a 18/11/2024
Expediente
TSA0079220
Presupuesto base
39.802,29 Euros
Adjudicación
Fecha
16/01/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ELECTROFIL OESTE DISTRIBUCIÓN SL
- Adjudicaciones a ELECTROFIL OESTE DISTRIBUCIÓN SL
Detalle adjudicación
31.689,00 Euros
Importe
31.689 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
- Adjudicaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 16582 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 5149 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.887.483.678 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 23 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 1.796.358 euros. Los principales por número de concursos son: Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (11), Diputación de Cáceres (2), Ayuntamiento de Badajoz (2), Ayuntamiento de Toledo (1), Ayuntamiento de Baena (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.