51-MA-0207; 30.869/24; Conservación y explotación de las carreteras y obras menores relacionadas con esos servicios, en el sector MA-02. Provincia de Málaga.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Secretaría de Estado de Infraestructuras y PlanificaciónLicitaciones de Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación
I——Dirección General de CarreterasLicitaciones de Dirección General de Carreteras

Objeto del contrato

51-MA-0207; 30.869/24; Conservación y explotación de las carreteras y obras menores relacionadas con esos servicios, en el sector MA-02. Provincia de Málaga.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 16/11/2024 a 17/12/2024

Expediente

C30242902070

Presupuesto base

21.216.424,69   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

03/04/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

16.097.608,19

Importe

16.097.608 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Dirección General de Carreteras ha adjudicado 1169 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 695 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.853.907.074 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (27), ALAUDA INGENIERÍA, S.A. (15), API MOVILIDAD, S.A. (15), Consultar anuncios de adjudicación (14), AUDECA, S.L.U. (11)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Dirección General de Carreteras en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 87 adjudicaciones de 49 organismos diferentes por un valor de 77.460.294 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Soria (9), Cabildo de Tenerife (8), Dirección General de Carreteras (5), Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife (5), Diputación de Almería (4)

Informe de licitaciones adjudicadas a SEÑALIZACIONES VILLAR, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación