Asistencia técnica externa especializada en la gestión de proyectos europeos y del plan de recuperación, transformación y resiliencia (PRTR).
Datos de la licitación
Organismo
Mancomunidad de la Comarca de PamplonaLicitaciones de Mancomunidad de la Comarca de Pamplona
I—Servicios de la Comarca de Pamplona S.A.Licitaciones de Servicios de la Comarca de Pamplona S.A.
Objeto del contrato
Asistencia técnica externa especializada en la gestión de proyectos europeos y del plan de recuperación, transformación y resiliencia (PRTR).
Lugar ejecución/entrega
NavarraLicitaciones en Navarra
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 20/12/2024 a 23/01/2025
Expediente
2024/SCON-AIU/000023
El concurso tiene 2 cambios | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
27/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- iniciativas innovadoras, S.A.L.
- Adjudicaciones a iniciativas innovadoras, S.A.L.
Detalle adjudicación
55.320,00 Euros y 80.736,00 Euros
Importe
55.320 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Servicios de la Comarca de Pamplona S.A.
- Adjudicaciones de Servicios de la Comarca de Pamplona S.A.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicios de la Comarca de Pamplona S.A. ha adjudicado 313 licitaciones de "Estudios de mercado" a 198 adjudicatarios diferentes por un valor de 167.224.856 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (14), F. Oses (13), ver enlace (11), Obras Especiales (10), Consultar anuncios de adjudicación (9)
En los últimos 5 años Servicios de la Comarca de Pamplona S.A. ha adjudicado 313 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 198 adjudicatarios diferentes por un valor de 167.224.856 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (14), F. Oses (13), ver enlace (11), Obras Especiales (10), Consultar anuncios de adjudicación (9)
En los últimos 5 años Servicios de la Comarca de Pamplona S.A. ha adjudicado 313 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 198 adjudicatarios diferentes por un valor de 167.224.856 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (14), F. Oses (13), ver enlace (11), Obras Especiales (10), Consultar anuncios de adjudicación (9)
En los últimos 5 años Servicios de la Comarca de Pamplona S.A. ha adjudicado 313 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 198 adjudicatarios diferentes por un valor de 167.224.856 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (14), F. Oses (13), ver enlace (11), Obras Especiales (10), Consultar anuncios de adjudicación (9)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 808.332 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de Navarra (3), Gobierno Vasco (2), Universidad Pública de Navarra (2), Navarra de Infraestructuras Locales S.A. (NILSA) (1), Servicios de la Comarca de Pamplona S.A. (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.