Contratación de las obras de la Unidad Satélite de Radioterapia de Palencia
Datos de la licitación
Organismo
Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
I—Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León, S.A.Licitaciones de Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León, S.A.
Objeto del contrato
Contratación de las obras de la Unidad Satélite de Radioterapia de Palencia
Lugar ejecución/entrega
PalenciaLicitaciones en Palencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 26/02/2024 a 15/03/2024
Expediente
CO/2024/12
Presupuesto base
4.721.306,34 Euros
Adjudicación
Fecha
08/05/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- OBRASCON HUARTE LAIN SA
- Adjudicaciones a OBRASCON HUARTE LAIN SA
Detalle adjudicación
4.398.369,00 Euros
Importe
4.398.369 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León, S.A.
- Adjudicaciones de Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León, S.A.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León, S.A. ha adjudicado 501 licitaciones de "Edificaciones" a 325 adjudicatarios diferentes por un valor de 781.925.840 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (29), ver enlace (14), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver el enlace de adjudicación (9), HERMANOS RUBIO GRUPO CONSTRUCTOR HERCE SLU (8)
En los últimos 5 años Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León, S.A. ha adjudicado 501 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 325 adjudicatarios diferentes por un valor de 781.925.840 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (29), ver enlace (14), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver el enlace de adjudicación (9), HERMANOS RUBIO GRUPO CONSTRUCTOR HERCE SLU (8)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 21 adjudicaciones de 15 organismos diferentes por un valor de 179.314.415 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (3), Generalitat Valenciana (3), Gobierno de Canarias (2), Dirección General de Carreteras (2), Ayuntamiento de Isla Cristina (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.