Servicios de asistencia a la Feria de Sirha Lyon, del 23 al 27 de enero de 2025, a través de la Federación de Industrias de Alimentación y Bebidas
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de PalenciaLicitaciones de Diputación de Palencia
Objeto del contrato
Servicios de asistencia a la Feria de Sirha Lyon, del 23 al 27 de enero de 2025, a través de la Federación de Industrias de Alimentación y Bebidas
Lugar ejecución/entrega
PalenciaLicitaciones en Palencia
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2024/62C SER
Presupuesto base
26.391,00 Euros
Adjudicación
Fecha
23/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE INDUSTRIAL DE ALIMENTACIÓN Y BEBIDAS
- Adjudicaciones a FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE INDUSTRIAL DE ALIMENTACIÓN Y BEBIDAS
Detalle adjudicación
26.391,00 Euros
Importe
26.391 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Palencia ha adjudicado 876 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 373 adjudicatarios diferentes por un valor de 107.660.802 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (33), ver publicación (29), Hijos de Cristobal Pobes SL (26), ver el enlace de adjudicación (21), HORMIGONES SIERRA, S.L.U. (19)
En los últimos 5 años Diputación de Palencia ha adjudicado 876 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 373 adjudicatarios diferentes por un valor de 107.660.802 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (33), ver publicación (29), Hijos de Cristobal Pobes SL (26), ver el enlace de adjudicación (21), HORMIGONES SIERRA, S.L.U. (19)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 26.391 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.