Servicios para la redacción de los proyectos básico y constructivo de una base de montaje y acopios para el montaje de vía de la LAV Palencia- Santander. Tramo: Palencia-Alar del Rey

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)

Objeto del contrato

Servicios para la redacción de los proyectos básico y constructivo de una base de montaje y acopios para el montaje de vía de la LAV Palencia- Santander. Tramo: Palencia-Alar del Rey

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 26/12/2024 a 05/02/2025

Expediente

3.24/20830.0268

Presupuesto base

901.232,62   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

10/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

743.516,91 Euros

Importe

743.517 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5709 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 2449 adjudicatarios diferentes por un valor de 19.154.656.547 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (64)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) en el último año

En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5709 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 2449 adjudicatarios diferentes por un valor de 19.154.656.547 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (64)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 31 adjudicaciones de 18 organismos diferentes por un valor de 12.562.492 euros. Los principales por número de concursos son: Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (8), Gobierno de la Comunidad de Madrid (3), Mancomunidad de los Canales del Taibilla (3), Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM) (2), Euskal Trenbide Sarea (ETS) (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a Ayesa, ingeniería y arquitectura, S.A.U en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.