Servicio de mantenimiento del microscopio electrónico jeol jem-2010f del servicio de microscopia electrónica del cacti

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de mantenimiento del microscopio electrónico jeol jem-2010f del servicio de microscopia electrónica del cacti

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 03/08/2024 a 21/08/2024

Expediente

319/24

Presupuesto base

141.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

03/10/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

141.000,00 Euros

Importe

141.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Universidad de Vigo ha adjudicado 166 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 118 adjudicatarios diferentes por un valor de 29.633.925 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (14), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), ver el enlace de adjudicación (5), PAZ DISMAC, S.L. (4), Ver enlace de publicación (3)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Universidad de Vigo en el último año

En los últimos 5 años Universidad de Vigo ha adjudicado 166 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 118 adjudicatarios diferentes por un valor de 29.633.925 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (14), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), ver el enlace de adjudicación (5), PAZ DISMAC, S.L. (4), Ver enlace de publicación (3)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Universidad de Vigo en el último año

En los últimos 5 años Universidad de Vigo ha adjudicado 166 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 118 adjudicatarios diferentes por un valor de 29.633.925 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (14), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), ver el enlace de adjudicación (5), PAZ DISMAC, S.L. (4), Ver enlace de publicación (3)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Universidad de Vigo en el último año

En los últimos 5 años Universidad de Vigo ha adjudicado 166 licitaciones de "Aparatos electrónicos" a 118 adjudicatarios diferentes por un valor de 29.633.925 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (14), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), ver el enlace de adjudicación (5), PAZ DISMAC, S.L. (4), Ver enlace de publicación (3)

Informe de licitaciones de aparatos electrónicos adjudicados por Universidad de Vigo en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 260.298 euros. : Universidad de Córdoba (1), Universidad de Vigo (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Izasa Scientific, S.L.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación