Contrato derivado de lote 2 del Acuerdo marco para redacción de proyectos: Mejora de la movilidad peatonal en la EP 0407 Borela - Pontecaldelas del PK 0+9710 al PK 1+260 (Cerdedo Cotobade)
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de PontevedraLicitaciones de Diputación de Pontevedra
Objeto del contrato
Contrato derivado de lote 2 del Acuerdo marco para redacción de proyectos: Mejora de la movilidad peatonal en la EP 0407 Borela - Pontecaldelas del PK 0+9710 al PK 1+260 (Cerdedo Cotobade)
Lugar ejecución/entrega
PontevedraLicitaciones en Pontevedra
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2024057174
Presupuesto base
13.551,07 Euros
Adjudicación
Fecha
30/09/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- INGENIERIA DEL NOROESTE SL
- Adjudicaciones a INGENIERIA DEL NOROESTE SL
Detalle adjudicación
13.551,07 Euros
Importe
13.551 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Pontevedra ha adjudicado 1093 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 606 adjudicatarios diferentes por un valor de 131.135.273 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (39), Consultar anuncios de adjudicación (31), ver enlace (28), ver el enlace de adjudicación (25), Ver enlace de publicación (17)
En los últimos 5 años Diputación de Pontevedra ha adjudicado 1093 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 606 adjudicatarios diferentes por un valor de 131.135.273 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (39), Consultar anuncios de adjudicación (31), ver enlace (28), ver el enlace de adjudicación (25), Ver enlace de publicación (17)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 160.067 euros. : Diputación de Pontevedra (8), Ayuntamiento de Pontevedra (1), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.