Mejora de la eficiencia energética mediante instalaciones solares fotovoltaicas para autoconsumo en el edificio polideportivo y piscina municipal en el ayuntamiento de Caldas de Reis del expte PR-D5000-2021-001085 PROGRAMA DUS 5000 en el marco del programa de Regeneracion y reto demografico del plan de recuperacion, transfomacion y resiliencia.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Mejora de la eficiencia energética mediante instalaciones solares fotovoltaicas para autoconsumo en el edificio polideportivo y piscina municipal en el ayuntamiento de Caldas de Reis del expte PR-D5000-2021-001085 PROGRAMA DUS 5000 en el marco del programa de Regeneracion y reto demografico del plan de recuperacion, transfomacion y resiliencia.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 30/10/2024 a 15/11/2024

Expediente

2024049524

Presupuesto base

21.301,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

15/01/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

0,00 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Pontevedra ha adjudicado 1093 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 606 adjudicatarios diferentes por un valor de 131.135.273 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (39), Consultar anuncios de adjudicación (31), ver enlace (28), ver el enlace de adjudicación (25), Ver enlace de publicación (17)

Informe de licitaciones de instalaciones deportivas adjudicados por Diputación de Pontevedra en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Pontevedra ha adjudicado 1093 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 606 adjudicatarios diferentes por un valor de 131.135.273 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (39), Consultar anuncios de adjudicación (31), ver enlace (28), ver el enlace de adjudicación (25), Ver enlace de publicación (17)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Diputación de Pontevedra en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 0 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a COVERSUN SOLUTIONS S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.