Mellora da mobilidade peonil no treito antigo da EP-5201 Arbo-Cabeiras-Barcela, na contorna da Igrexa de San Sebastián de Cabeiras (Concello de Arbo)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Mellora da mobilidade peonil no treito antigo da EP-5201 Arbo-Cabeiras-Barcela, na contorna da Igrexa de San Sebastián de Cabeiras (Concello de Arbo)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 18/11/2024 a 10/12/2024

Expediente

2024053636

Presupuesto base

343.855,24   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

25/02/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

313.664,75 Euros

Importe

313.665 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Pontevedra ha adjudicado 1093 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 606 adjudicatarios diferentes por un valor de 131.135.273 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (39), Consultar anuncios de adjudicación (31), ver enlace (28), ver el enlace de adjudicación (25), Ver enlace de publicación (17)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Diputación de Pontevedra en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Pontevedra ha adjudicado 1093 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 606 adjudicatarios diferentes por un valor de 131.135.273 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (39), Consultar anuncios de adjudicación (31), ver enlace (28), ver el enlace de adjudicación (25), Ver enlace de publicación (17)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Diputación de Pontevedra en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 65 adjudicaciones de 26 organismos diferentes por un valor de 16.662.642 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Mos (7), Ayuntamiento de Estrada (A) (5), Ayuntamiento de Cuntis (4), Ayuntamiento de Portas (4), Ayuntamiento de Pontevedra (4)

Informe de licitaciones adjudicadas a CONSTRUCCIONES OBRAS Y VIALES, S.A. (COVSA) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación