Ejecución de instalación solar fotovoltaica para autoconsumo de 220 kW en la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Salamanca.
Datos de la licitación
Organismo
Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
I—Ente Regional de la Energía de Castilla y León (EREN)Licitaciones de Ente Regional de la Energía de Castilla y León (EREN)
Objeto del contrato
Ejecución de instalación solar fotovoltaica para autoconsumo de 220 kW en la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Salamanca.
Lugar ejecución/entrega
SalamancaLicitaciones en Salamanca
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/08/2024 a 05/09/2024
Expediente
A2024/009577
Presupuesto base
198.973,78 Euros
Adjudicación
Fecha
11/02/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CAMBIO ENERGETICO, S.L.U.
- Adjudicaciones a CAMBIO ENERGETICO, S.L.U.
Detalle adjudicación
113.380,43
Importe
113.380 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ente Regional de la Energía de Castilla y León (EREN)
- Adjudicaciones de Ente Regional de la Energía de Castilla y León (EREN)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ente Regional de la Energía de Castilla y León (EREN) ha adjudicado 37 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 29 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.739.276 euros. Los principales por número de licitaciones son: GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (3), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (3), Ecofluidos, S.L. (2), ENDESA ENERGIA, S.A.U. (2), GESTION 5, SOC. COOP. AND. (2)
En los últimos 5 años Ente Regional de la Energía de Castilla y León (EREN) ha adjudicado 37 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 29 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.739.276 euros. Los principales por número de licitaciones son: GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (3), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (3), Ecofluidos, S.L. (2), ENDESA ENERGIA, S.A.U. (2), GESTION 5, SOC. COOP. AND. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 446.730 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Cáceres (2), Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA) (1), Cabildo de Fuerteventura (1), Ayuntamiento de Cedillo (1), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.