Asfaltado de acceso rodado y parking en el centro de SENASA en Salamanca
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Dirección General de Aviación CivilLicitaciones de Dirección General de Aviación Civil
I——Servicios y Estudios para la Navegación Aérea y la Seguridad Aeronáutica, S.A.Licitaciones de Servicios y Estudios para la Navegación Aérea y la Seguridad Aeronáutica, S.A.
Objeto del contrato
Asfaltado de acceso rodado y parking en el centro de SENASA en Salamanca
Lugar ejecución/entrega
SalamancaLicitaciones en Salamanca
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 26/09/2024 a 18/10/2024
Expediente
DSC/809/24
Presupuesto base
86.870,00 Euros
Adjudicación
Fecha
20/11/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ECOASFALT, .S.A
- Adjudicaciones a ECOASFALT, .S.A
Detalle adjudicación
71.300,00
Importe
71.300 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Servicios y Estudios para la Navegación Aérea y la Seguridad Aeronáutica, S.A.
- Adjudicaciones de Servicios y Estudios para la Navegación Aérea y la Seguridad Aeronáutica, S.A.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicios y Estudios para la Navegación Aérea y la Seguridad Aeronáutica, S.A. ha adjudicado 138 licitaciones de "Obras aeroportuarias" a 87 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.782.099 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (9), ver enlace (9), Consultar anuncios de adjudicación (5), ASUE, S.A. (5), ver el enlace de adjudicación (4)
En los últimos 5 años Servicios y Estudios para la Navegación Aérea y la Seguridad Aeronáutica, S.A. ha adjudicado 138 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 87 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.782.099 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (9), ver enlace (9), Consultar anuncios de adjudicación (5), ASUE, S.A. (5), ver el enlace de adjudicación (4)
En los últimos 5 años Servicios y Estudios para la Navegación Aérea y la Seguridad Aeronáutica, S.A. ha adjudicado 138 licitaciones de "Obras de aparcamientos" a 87 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.782.099 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (9), ver enlace (9), Consultar anuncios de adjudicación (5), ASUE, S.A. (5), ver el enlace de adjudicación (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 16 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 3.967.203 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Soria (3), Diputación de Segovia (2), Diputación de Ávila (2), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (2), Junta de Castilla y León (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.