Servicio de mantenimiento de los sistemas de climatización en dependencias del Ayuntamiento de Salamanca.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de SalamancaLicitaciones de Ayuntamiento de Salamanca
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento de los sistemas de climatización en dependencias del Ayuntamiento de Salamanca.
Lugar ejecución/entrega
SalamancaLicitaciones en Salamanca
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 12/12/2024 a 26/12/2024
Expediente
1065/2024
Presupuesto base
54.814,00 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
10/02/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- VEOLIA SERVICIOS LECAM, S.A.U.
- Adjudicaciones a VEOLIA SERVICIOS LECAM, S.A.U.
Detalle adjudicación
0,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Salamanca ha adjudicado 560 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 356 adjudicatarios diferentes por un valor de 87.754.671 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (31), ver enlace (25), Ver enlace de publicación (19), ver publicación (19), ver el enlace de adjudicación (13)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Salamanca ha adjudicado 560 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 356 adjudicatarios diferentes por un valor de 87.754.671 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (31), ver enlace (25), Ver enlace de publicación (19), ver publicación (19), ver el enlace de adjudicación (13)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 29 adjudicaciones de 17 organismos diferentes por un valor de 17.856.236 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (6), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (4), Generalitat Valenciana (3), Universidad de Valladolid (2), Universidad Jaume I (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.