Servicio de limpieza del edificio sede de la Delegación de Economía y Hacienda en Salamanca y otros organismos públicos, Plaza de la Constitución nº 1 de Salamanca, mediante adjudicación por procedimiento abierto.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de limpieza del edificio sede de la Delegación de Economía y Hacienda en Salamanca y otros organismos públicos, Plaza de la Constitución nº 1 de Salamanca, mediante adjudicación por procedimiento abierto.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 23/12/2024 a 16/01/2025

Expediente

01SA25DEHLIM

Presupuesto base

70.247,93   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

03/03/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

61.270,95 Euros

Importe

61.271 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Salamanca ha adjudicado 996 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 390 adjudicatarios diferentes por un valor de 158.494.337 euros. Los principales por número de licitaciones son: VIAMAR AUTOCARES S.L.U (38), ver enlace (24), Ver enlace de publicación (21), FABIAN MARTIN, S.L. (19), MADOCSA10 OBRAS Y CONTRATAS SL (18)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Diputación de Salamanca en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 13 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 612.360 euros. Los principales por número de concursos son: Secretaría General de Instituciones Penitenciarias (2), Ministerio de Trabajo y Economía Social (1), Junta de Castilla y León (1), Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática (1), Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.A. (ACUAMED) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a JER 2004 SERVICIOS GENERALES en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación