Acuerdo marco suministro de frutas y verduras frescas para el Parador de Segovia desde el 1 de junio al 30 de junio de 2024
Datos de la licitación
Organismo
Paradores de Turismo de EspañaLicitaciones de Paradores de Turismo de España
Objeto del contrato
Acuerdo marco suministro de frutas y verduras frescas para el Parador de Segovia desde el 1 de junio al 30 de junio de 2024
Lugar ejecución/entrega
SegoviaLicitaciones en Segovia
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
AB JUN L77 24
Presupuesto base
0,00 Euros
Adjudicación
Fecha
28/05/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- vidal montero garcia
- Adjudicaciones a vidal montero garcia
Detalle adjudicación
75.636,45 Euros
Importe
75.636 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Paradores de Turismo de España ha adjudicado 8281 licitaciones de "Productos de alimentación" a 1013 adjudicatarios diferentes por un valor de 560.114.465 euros. Los principales por número de licitaciones son: FRUTAS NIEVES, S.L. (252), FRUTEROS ASTURIANOS S.A. (200), BASILISO PASTOR ASENSIO (196), PESCADERIA JARILLO, S.C.A. (161), FRUTAS Y VERDURAS MASSANASSA, S.L. (155)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 25 adjudicaciones por un valor de 1.981.394 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.