Servicio de limpieza de la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Segovia (Complejo Asistencial de Segovia).

Datos de la licitación

Organismo

Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
I—Sanidad de Castilla y León (SACYL)Licitaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)

Objeto del contrato

Servicio de limpieza de la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Segovia (Complejo Asistencial de Segovia).

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

185/2024-2040002308

Presupuesto base

7.522.894,68   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

29/10/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

7.154.411,00 Euros

Importe

7.154.411 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Sanidad de Castilla y León (SACYL) ha adjudicado 3314 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 1379 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.616.818.247 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (204), ver publicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (104), Ver enlace de publicación (101), ver el enlace de adjudicación (72)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Sanidad de Castilla y León (SACYL) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 56 adjudicaciones de 42 organismos diferentes por un valor de 55.712.054 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Castilla y León (3), Instituto Aragonés de Servicios Sociales (3), Ayuntamiento de Valladolid (3), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (3), Mancomunidad "Comarca de la Sidra" (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a SENIOR SERVICIOS INTEGRALES, S.A en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.