Prestación del servicio de restauración, instalación, mantenimiento, desmontaje y otros de la barra-bar de la Caseta de Feria de Mercasevilla.

Datos de la licitación

Organismo

Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA)Licitaciones de Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA)

Objeto del contrato

Prestación del servicio de restauración, instalación, mantenimiento, desmontaje y otros de la barra-bar de la Caseta de Feria de Mercasevilla.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Desierto

Plazo de presentación

De 08/01/2024 a 22/01/2024

Expediente

Patrim_001/24

Presupuesto base

0,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA) ha adjudicado 688 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 458 adjudicatarios diferentes por un valor de 68.248.240 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (29), ver enlace (29), ver el enlace de adjudicación (22), Consultar anuncios de adjudicación (22), Ver enlace de publicación (16)

Informe de licitaciones de hostelería y restauración adjudicados por Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA) en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.