48-SE-4560.ACT; 54.322/24 Circunvalación del área metropolitana de Sevilla. SE-40. Tramo: Enlace A-8077 Valencina-Enlace A-66 Salteras. Provincia de Sevilla.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Secretaría de Estado de Infraestructuras y PlanificaciónLicitaciones de Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación
I——Dirección General de CarreterasLicitaciones de Dirección General de Carreteras

Objeto del contrato

48-SE-4560.ACT; 54.322/24 Circunvalación del área metropolitana de Sevilla. SE-40. Tramo: Enlace A-8077 Valencina-Enlace A-66 Salteras. Provincia de Sevilla.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 25/06/2024 a 29/07/2024

Expediente

B54244145600

Presupuesto base

108.048.450,63   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

10/03/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

96.163.121,06 Euros

Importe

96.163.120 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Dirección General de Carreteras ha adjudicado 1159 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 690 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.831.482.460 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (27), API MOVILIDAD, S.A. (15), ALAUDA INGENIERÍA, S.A. (15), Consultar anuncios de adjudicación (14), AUDECA, S.L.U. (11)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Dirección General de Carreteras en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 96.163.120 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a AZVI SAU-MARTIN CASILLAS SLU en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación