Contratación de servicios de soporte informático e infraestructura para la Agencia Estatal Agencia Espacial Española
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Ciencia, Innovación y UniversidadesLicitaciones de Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
Objeto del contrato
Contratación de servicios de soporte informático e infraestructura para la Agencia Estatal Agencia Espacial Española
Lugar ejecución/entrega
SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/02/2025 a 21/02/2025
Expediente
2024/00000073
Presupuesto base
293.713,16 Euros
El concurso tiene 2 cambios | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
21/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SOLUTIA INNOVAWORLD TECHNOLOGIES, S.L.
- Adjudicaciones a SOLUTIA INNOVAWORLD TECHNOLOGIES, S.L.
Detalle adjudicación
255.530,45 Euros
Importe
255.530 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
- Adjudicaciones de Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades ha adjudicado 202 licitaciones de "Servicios informáticos" a 147 adjudicatarios diferentes por un valor de 62.678.244 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (15), ver el enlace de adjudicación (9), Ver enlace de publicación (8), GMV Aerospace and Defence S.A.U. (4), Open Canarias, S.L. (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 110 adjudicaciones de 51 organismos diferentes por un valor de 37.747.308 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (30), Junta de Andalucía (10), Ayuntamiento de Málaga (5), Universidad de Sevilla (4), Universidad de Cádiz (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.