Suministro y distribución a los 60 ayuntamientos participantes de los libros que constituirán el núcleo central de la programación de actividades de animación a la lectura de la edición 2024-2025 del programa El Placer de Leer, de acuerdo con las características expresadas en el Pliego de Prescripciones Técnicas.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro y distribución a los 60 ayuntamientos participantes de los libros que constituirán el núcleo central de la programación de actividades de animación a la lectura de la edición 2024-2025 del programa El Placer de Leer, de acuerdo con las características expresadas en el Pliego de Prescripciones Técnicas.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 01/08/2024 a 21/08/2024

Expediente

2024/000564-PCAB

Presupuesto base

21.634,62   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

19/11/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

18.389,43

Importe

18.389 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Sevilla ha adjudicado 1255 licitaciones de "Prensa, libros y publicaciones en general" a 726 adjudicatarios diferentes por un valor de 148.206.002 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (83), Consultar anuncios de adjudicación (41), Ver enlace de publicación (40), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (28), ver el enlace de adjudicación (28)

Informe de licitaciones de prensa, libros y publicaciones en general adjudicados por Diputación de Sevilla en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 97.952 euros. : Diputación de Sevilla (3), Ayuntamiento de Parla (1), Ayuntamiento de Azuqueca de Henares (1), Ayuntamiento de Armilla (1), Ayuntamiento de Calpe/Calp (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a COMERCIAL MUÑOZ LIBROS S.L en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación