Servicio de mantenimiento del Órgano Hidráulico de la fuente situada en el Jardín de la Damas del Real Alcázar de Sevilla

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de mantenimiento del Órgano Hidráulico de la fuente situada en el Jardín de la Damas del Real Alcázar de Sevilla

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 10/09/2024 a 25/09/2024

Expediente

2024/000714

Presupuesto base

14.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

12/12/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

13.040,00

Importe

13.040 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 3615 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 1954 adjudicatarios diferentes por un valor de 673.963.286 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (148), Consultar anuncios de adjudicación (106), Ver enlace de publicación (78), ver el enlace de adjudicación (61), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (56)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Sevilla en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 13.040 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a FUNDACIÓN ALQVIMIA MUSICAE en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.