Servicios de atención y soporte al usuario TIC y procesos de operación de sistemas TIC del Parlamento de Andalucía.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicios de atención y soporte al usuario TIC y procesos de operación de sistemas TIC del Parlamento de Andalucía.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 26/09/2024 a 25/10/2024

Expediente

2024/13

Presupuesto base

841.280,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

27/01/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

0,00 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Parlamento de Andalucía ha adjudicado 121 licitaciones de "Servicios informáticos" a 86 adjudicatarios diferentes por un valor de 19.813.520 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8), Consultar anuncios de adjudicación (7), ver enlace (4), AYTOS SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L.U. (3)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Parlamento de Andalucía en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 26 adjudicaciones de 17 organismos diferentes por un valor de 3.927.357 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Andalucía (5), Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL) (4), Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA) (2), Defensor del Pueblo Andaluz (2), Ayuntamiento de Sevilla (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a SOLTEL IT SOLUTIONS, S.L.U en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.