Sistema dinámico de adquisición para la contratación de la redacción de proyectos y ejecución de obras de redes de abastecimiento y saneamiento

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de SevillaLicitaciones de Ayuntamiento de Sevilla
I—Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA)Licitaciones de Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA)

Objeto del contrato

Sistema dinámico de adquisición para la contratación de la redacción de proyectos y ejecución de obras de redes de abastecimiento y saneamiento

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

0625/2024

Presupuesto base

0,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA) ha adjudicado 1009 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 475 adjudicatarios diferentes por un valor de 348.337.848 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (40), ver enlace (36), Ver enlace de publicación (33), ver el enlace de adjudicación (27), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (22)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA) en el último año

En los últimos 5 años Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA) ha adjudicado 1009 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 475 adjudicatarios diferentes por un valor de 348.337.848 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (40), ver enlace (36), Ver enlace de publicación (33), ver el enlace de adjudicación (27), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (22)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA) en el último año

En los últimos 5 años Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA) ha adjudicado 1009 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 475 adjudicatarios diferentes por un valor de 348.337.848 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (40), ver enlace (36), Ver enlace de publicación (33), ver el enlace de adjudicación (27), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (22)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación