Servicio externo de consultoría para la digitalización de las pymes rurales de la provincia de Sevilla, en los sectores agroalimentario, turismo y comercio, con el siguiente itinerario: Captación de beneficiarios, Diagnóstico de necesidades de transformación digital, Asesoramiento en planes de acción personalizados, Acompañamiento en la implementación del plan de acción hacia la digitalización.
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de SevillaLicitaciones de Diputación de Sevilla
I—Promoción del Desarrollo Económico y del Turismo (PRODETUR)Licitaciones de Promoción del Desarrollo Económico y del Turismo (PRODETUR)
Objeto del contrato
Servicio externo de consultoría para la digitalización de las pymes rurales de la provincia de Sevilla, en los sectores agroalimentario, turismo y comercio, con el siguiente itinerario: Captación de beneficiarios, Diagnóstico de necesidades de transformación digital, Asesoramiento en planes de acción personalizados, Acompañamiento en la implementación del plan de acción hacia la digitalización.
Lugar ejecución/entrega
SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 16/10/2024 a 31/10/2024
Expediente
A41555749-2024/000974-PeAS
Presupuesto base
89.710,74 Euros
Adjudicación
Fecha
16/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SERINZA SOLUTIONS SL
- Adjudicaciones a SERINZA SOLUTIONS SL
Detalle adjudicación
71.000,00 Euros
Importe
71.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Promoción del Desarrollo Económico y del Turismo (PRODETUR)
- Adjudicaciones de Promoción del Desarrollo Económico y del Turismo (PRODETUR)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Promoción del Desarrollo Económico y del Turismo (PRODETUR) ha adjudicado 186 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 129 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.595.656 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (17), Consultar anuncios de adjudicación (5), Ver enlace de publicación (5), ver publicación (5), ver el enlace de adjudicación (4)
En los últimos 5 años Promoción del Desarrollo Económico y del Turismo (PRODETUR) ha adjudicado 186 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 129 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.595.656 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (17), Consultar anuncios de adjudicación (5), Ver enlace de publicación (5), ver publicación (5), ver el enlace de adjudicación (4)
En los últimos 5 años Promoción del Desarrollo Económico y del Turismo (PRODETUR) ha adjudicado 186 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 129 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.595.656 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (17), Consultar anuncios de adjudicación (5), Ver enlace de publicación (5), ver publicación (5), ver el enlace de adjudicación (4)
En los últimos 5 años Promoción del Desarrollo Económico y del Turismo (PRODETUR) ha adjudicado 186 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 129 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.595.656 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (17), Consultar anuncios de adjudicación (5), Ver enlace de publicación (5), ver publicación (5), ver el enlace de adjudicación (4)
En los últimos 5 años Promoción del Desarrollo Económico y del Turismo (PRODETUR) ha adjudicado 186 licitaciones de "Servicios informáticos" a 129 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.595.656 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (17), Consultar anuncios de adjudicación (5), Ver enlace de publicación (5), ver publicación (5), ver el enlace de adjudicación (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 257.221 euros. Los principales por número de concursos son: Promoción del Desarrollo Económico y del Turismo (PRODETUR) (1), Consell Insular de Mallorca (1), Senado (1), Cabildo de Gran Canaria (1), Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.