Mejora de la infraestructura hidráulica en la calle La Calleja, Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Datos de la licitación

Organismo

Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (ALJARAFESA)Licitaciones de Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (ALJARAFESA)

Objeto del contrato

Mejora de la infraestructura hidráulica en la calle La Calleja, Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 31/10/2024 a 26/11/2024

Expediente

PAA/263/2024

Presupuesto base

107.706,89   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

05/03/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

87.095,40

Importe

87.095 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (ALJARAFESA) ha adjudicado 289 licitaciones de "Obras hidráulicas" a 158 adjudicatarios diferentes por un valor de 97.182.646 euros. Los principales por número de licitaciones son: DRAINSAL, S.L.U. (17), Ullastres, S.A. (16), CONSTRUCCIONES Y TUBERIAS CARMONA SL (10), PENINSULAR DE OBRA CIVIL Y EDIFICACION, S.L. (7), ULLASTRES S.A. (7)

Informe de licitaciones de obras hidráulicas adjudicados por Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (ALJARAFESA) en el último año

En los últimos 5 años Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (ALJARAFESA) ha adjudicado 289 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 158 adjudicatarios diferentes por un valor de 97.182.646 euros. Los principales por número de licitaciones son: DRAINSAL, S.L.U. (17), Ullastres, S.A. (16), CONSTRUCCIONES Y TUBERIAS CARMONA SL (10), PENINSULAR DE OBRA CIVIL Y EDIFICACION, S.L. (7), ULLASTRES S.A. (7)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (ALJARAFESA) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 55 adjudicaciones de 19 organismos diferentes por un valor de 18.487.334 euros. Los principales por número de concursos son: Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (ALJARAFESA) (16), Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA) (13), Gestión Integral del Agua Costa de Huelva S.A. (GIAHSA) (8), Ayuntamiento de Camas (2), Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A. (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a Ullastres, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación