Gestión de los lodos producidos en las Instalaciones de Aprovechamiento de Aguas de Proceso de Villanueva del Río y Minas.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Gestión de los lodos producidos en las Instalaciones de Aprovechamiento de Aguas de Proceso de Villanueva del Río y Minas.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 04/11/2024 a 20/11/2024

Expediente

B41632266-2024/000139-PeA

Presupuesto base

54.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

13/01/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

47.850,00 Euros

Importe

47.850 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Aguas del Huesna, S.L. ha adjudicado 183 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 130 adjudicatarios diferentes por un valor de 94.033.228 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ecilimp, S.L. (6), GESTIÓN Y TÉCNICAS DEL AGUA, S.A. (5), ver enlace (5), ver publicación (4), IBERVIAS INGENIEROS, S.L. (4)

Informe de licitaciones de servicios urbanísticos adjudicados por Aguas del Huesna, S.L. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 13 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 5.198.862 euros. Los principales por número de concursos son: Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A. (3), Mancomunidad de los Canales del Taibilla (1), Aguas del Huesna, S.L. (1), Aguas y Saneamientos de la Axarquía, S.A.U (Axaragua) (1), Aguas Municipalizadas de Alicante, Empresa Mixta (AMAEM) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a BIOMASA DEL GUADALQUIVIR en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación