Obras de proyecto de reparación de varias cubiertas de Mercados Centrales de abastecimiento de Sevilla, S.A. Expdte.:2024/532

Datos de la licitación

Organismo

Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA)Licitaciones de Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA)

Objeto del contrato

Obras de proyecto de reparación de varias cubiertas de Mercados Centrales de abastecimiento de Sevilla, S.A. Expdte.:2024/532

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 18/12/2024 a 20/01/2025

Expediente

2024/532

Presupuesto base

206.650,89   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

14/02/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

187.849,07

Importe

187.849 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA) ha adjudicado 721 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 474 adjudicatarios diferentes por un valor de 71.457.032 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (29), ver publicación (29), ver el enlace de adjudicación (22), Consultar anuncios de adjudicación (22), 360 OBRA CIVIL Y CONSTRUCCIÓN, SL (16)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA) en el último año

En los últimos 5 años Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA) ha adjudicado 721 licitaciones de "Edificaciones" a 474 adjudicatarios diferentes por un valor de 71.457.032 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (29), ver publicación (29), ver el enlace de adjudicación (22), Consultar anuncios de adjudicación (22), 360 OBRA CIVIL Y CONSTRUCCIÓN, SL (16)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 18 adjudicaciones de 15 organismos diferentes por un valor de 3.692.844 euros. Los principales por número de concursos son: Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (2), Feria Badajoz-IFEBA (2), Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA) (2), Ayuntamiento de Sant Llorenç d'Hortons (1), Ayuntamiento de Badajoz (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a CUBIERTAS Y PINTURAS HERGAR, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación