Subasta pública mediante procedimiento abierto para la enajenación de varios inmuebles, propiedad de la TGSS: Lote 1 (C/Sevilla 15), y Lote 2 (Avda. Ramón y Cajal 33), sitos en la localidad de Tarragona.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad SocialLicitaciones de Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social
I—Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS)Licitaciones de Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS)

Objeto del contrato

Subasta pública mediante procedimiento abierto para la enajenación de varios inmuebles, propiedad de la TGSS: Lote 1 (C/Sevilla 15), y Lote 2 (Avda. Ramón y Cajal 33), sitos en la localidad de Tarragona.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 09/04/2024 a 19/05/2024

Expediente

2024/43/0059/SUB

Presupuesto base

754.120,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

08/05/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) ha adjudicado 2132 licitaciones de "Subastas de bienes" a 1050 adjudicatarios diferentes por un valor de 219.049.038 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (121), ver publicación (81), Ver enlace de publicación (61), Consultar anuncios de adjudicación (58), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (46)

Informe de licitaciones de subastas de bienes adjudicados por Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver publicación en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.