Suministro de consumibles y repuestos para diversa maquinaria ligera forestal de la Unidad Orgánica de Gestión Territorial Centro y del Convenio de Plan de Empleo Extraordinario del Incendio de Agosto de 2023.
Datos de la licitación
Organismo
Cabildo de TenerifeLicitaciones de Cabildo de Tenerife
Objeto del contrato
Suministro de consumibles y repuestos para diversa maquinaria ligera forestal de la Unidad Orgánica de Gestión Territorial Centro y del Convenio de Plan de Empleo Extraordinario del Incendio de Agosto de 2023.
Lugar ejecución/entrega
TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
E2023003662 Categoría 1 Específico 1
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Cabildo de Tenerife ha adjudicado 1351 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 783 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.215.719.264 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (46), ver enlace (44), Ver enlace de publicación (36), ver el enlace de adjudicación (31), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (16)
En los últimos 5 años Cabildo de Tenerife ha adjudicado 1351 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 783 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.215.719.264 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (46), ver enlace (44), Ver enlace de publicación (36), ver el enlace de adjudicación (31), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (16)
En los últimos 5 años Cabildo de Tenerife ha adjudicado 1351 licitaciones de "Repuestos" a 783 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.215.719.264 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (46), ver enlace (44), Ver enlace de publicación (36), ver el enlace de adjudicación (31), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (16)
En los últimos 5 años Cabildo de Tenerife ha adjudicado 1351 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 783 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.215.719.264 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (46), ver enlace (44), Ver enlace de publicación (36), ver el enlace de adjudicación (31), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (16)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 25174 adjudicaciones de 2500 organismos diferentes por un valor de 274.001.132 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1633), Generalitat Valenciana (732), Ministerio de Defensa (716), Generalitat de Cataluña (701), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (675)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.