Plan de Medios del Salón del Automóvil de Canarias 2024

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Plan de Medios del Salón del Automóvil de Canarias 2024

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 10/07/2024 a 25/07/2024

Expediente

G001/24

Presupuesto base

34.579,44   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

06/08/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

34.579,44

Importe

34.579 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Cabildo de Tenerife ha adjudicado 1365 licitaciones de "Información y publicidad" a 787 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.218.553.516 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (46), ver enlace (44), Ver enlace de publicación (36), ver el enlace de adjudicación (31), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (16)

Informe de licitaciones de información y publicidad adjudicados por Cabildo de Tenerife en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 293.312 euros. : Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife (1), Cabildo de Tenerife (1), Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a JUAN JOSÉ FUENTES TABARES S.L.U en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación