Suministro, instalación, conservación durante el período de garantía y formación de 2 lámparas para quirófano de doble cúpula con destino los quirófanos 37 y 48 a instalar en el Complejo Hospitalario Nuestra Señora de Candelaria
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CanariasLicitaciones de Gobierno de Canarias
I—Servicio Canario de SaludLicitaciones de Servicio Canario de Salud
I——Hospital Universitario Ntra. Sra. de CandelariaLicitaciones de Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria
Objeto del contrato
Suministro, instalación, conservación durante el período de garantía y formación de 2 lámparas para quirófano de doble cúpula con destino los quirófanos 37 y 48 a instalar en el Complejo Hospitalario Nuestra Señora de Candelaria
Lugar ejecución/entrega
TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 12/08/2024 a 27/08/2024
Expediente
55/E/24/SU/GE/A/0174
Presupuesto base
41.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
17/10/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ACJ, S.A.U.
- Adjudicaciones a ACJ, S.A.U.
Detalle adjudicación
39.000,00 Euros
Importe
39.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria
- Adjudicaciones de Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria ha adjudicado 1061 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 395 adjudicatarios diferentes por un valor de 99.815.046 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (75), Consultar anuncios de adjudicación (66), Ver enlace de publicación (52), ver el enlace de adjudicación (50), NOVARTIS FARMACEUTICA, S.A. (30)
En los últimos 5 años Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria ha adjudicado 1061 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 395 adjudicatarios diferentes por un valor de 99.815.046 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (75), Consultar anuncios de adjudicación (66), Ver enlace de publicación (52), ver el enlace de adjudicación (50), NOVARTIS FARMACEUTICA, S.A. (30)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 31 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 6.787.733 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Canario de Salud (15), Complejo Hospitalario Materno - Insular (5), Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria (4), Hospital Universitario de Canarias (4), Gobierno de Canarias (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.