Suministro de Electrónica de Red para la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de Santa Cruz de TenerifeLicitaciones de Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife

Objeto del contrato

Suministro de Electrónica de Red para la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 16/09/2024 a 01/10/2024

Expediente

C2024-00045

Presupuesto base

196.512,09   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

18/11/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

98.399,40 Euros

Importe

98.399 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife ha adjudicado 201 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 162 adjudicatarios diferentes por un valor de 126.538.144 euros. Los principales por número de licitaciones son: 07 Globalan, SL (5), ANSAMA REGALOS DE EMPRESA, S.L. (3), 07 Globalan, S.L. (3), Satocan, S.A. (3), ver enlace (3)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife en el último año

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife ha adjudicado 201 licitaciones de "Aparatos electrónicos" a 162 adjudicatarios diferentes por un valor de 126.538.144 euros. Los principales por número de licitaciones son: 07 Globalan, SL (5), ANSAMA REGALOS DE EMPRESA, S.L. (3), 07 Globalan, S.L. (3), Satocan, S.A. (3), ver enlace (3)

Informe de licitaciones de aparatos electrónicos adjudicados por Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife en el último año

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife ha adjudicado 201 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 162 adjudicatarios diferentes por un valor de 126.538.144 euros. Los principales por número de licitaciones son: 07 Globalan, SL (5), ANSAMA REGALOS DE EMPRESA, S.L. (3), 07 Globalan, S.L. (3), Satocan, S.A. (3), ver enlace (3)

Informe de licitaciones de equipos de telecomunicaciones adjudicados por Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 1.458.587 euros. : Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife (5), Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (3), Universidad de La Laguna (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a 07 Globalan, SL en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.