Servicio de mantenimiento y soporte del carrusel vertical instalado en el Hospital del Sur y su Software de gestión Athos Storage del Servicio de Farmacia del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria y su Red de Centros
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CanariasLicitaciones de Gobierno de Canarias
I—Servicio Canario de SaludLicitaciones de Servicio Canario de Salud
I——Hospital Universitario Ntra. Sra. de CandelariaLicitaciones de Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento y soporte del carrusel vertical instalado en el Hospital del Sur y su Software de gestión Athos Storage del Servicio de Farmacia del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria y su Red de Centros
Lugar ejecución/entrega
TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 14/10/2024 a 28/10/2024
Expediente
55/T/24/SS/GE/A/0237
Presupuesto base
20.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
28/11/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- APD ALGORITMOS, PROCESOS Y DISEÑOS SA
- Adjudicaciones a APD ALGORITMOS, PROCESOS Y DISEÑOS SA
Detalle adjudicación
20.000,00
Importe
20.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria
- Adjudicaciones de Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria ha adjudicado 1061 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 395 adjudicatarios diferentes por un valor de 99.815.046 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (75), Consultar anuncios de adjudicación (66), Ver enlace de publicación (52), ver el enlace de adjudicación (50), NOVARTIS FARMACEUTICA, S.A. (30)
En los últimos 5 años Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria ha adjudicado 1061 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 395 adjudicatarios diferentes por un valor de 99.815.046 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (75), Consultar anuncios de adjudicación (66), Ver enlace de publicación (52), ver el enlace de adjudicación (50), NOVARTIS FARMACEUTICA, S.A. (30)
En los últimos 5 años Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria ha adjudicado 1061 licitaciones de "Servicios informáticos" a 395 adjudicatarios diferentes por un valor de 99.815.046 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (75), Consultar anuncios de adjudicación (66), Ver enlace de publicación (52), ver el enlace de adjudicación (50), NOVARTIS FARMACEUTICA, S.A. (30)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 210 adjudicaciones de 84 organismos diferentes por un valor de 83.050.434 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (41), Generalitat Valenciana (13), Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS) (10), Hospital Universitario 12 de Octubre (9), Gobierno de la Comunidad de Madrid (9)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.