Servicio de modelaje con agencias especializadas para el evento TENERIFE FASHION BEACH ADEJE
Datos de la licitación
Organismo
Cabildo de TenerifeLicitaciones de Cabildo de Tenerife
Objeto del contrato
Servicio de modelaje con agencias especializadas para el evento TENERIFE FASHION BEACH ADEJE
Lugar ejecución/entrega
TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
4-2024
Presupuesto base
32.100,00 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Cabildo de Tenerife ha adjudicado 1407 licitaciones de "Diseño y creatividad" a 805 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.224.953.226 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (98), Consultar anuncios de adjudicación (46), ver enlace (44), Ver enlace de publicación (36), ver el enlace de adjudicación (31)
En los últimos 5 años Cabildo de Tenerife ha adjudicado 1407 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 805 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.224.953.226 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (98), Consultar anuncios de adjudicación (46), ver enlace (44), Ver enlace de publicación (36), ver el enlace de adjudicación (31)
En los últimos 5 años Cabildo de Tenerife ha adjudicado 1407 licitaciones de "Información y publicidad" a 805 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.224.953.226 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (98), Consultar anuncios de adjudicación (46), ver enlace (44), Ver enlace de publicación (36), ver el enlace de adjudicación (31)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.