Obras de adecuación del sistema de recogida de pluviales en la cubierta del Complejo A, del MERCATENERIFE.
Datos de la licitación
Organismo
Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA)Licitaciones de Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA)
Objeto del contrato
Obras de adecuación del sistema de recogida de pluviales en la cubierta del Complejo A, del MERCATENERIFE.
Lugar ejecución/entrega
TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 18/10/2024 a 11/11/2024
Expediente
100/2024
Presupuesto base
95.323,54 Euros
Adjudicación
Fecha
11/04/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- TÉCNICAS ESPECIALES BETANCORT, SLU
- Adjudicaciones a TÉCNICAS ESPECIALES BETANCORT, SLU
Detalle adjudicación
85.534,53 Euros
Importe
85.535 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA)
- Adjudicaciones de Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA) ha adjudicado 698 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 462 adjudicatarios diferentes por un valor de 70.240.580 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (29), ver publicación (29), ver el enlace de adjudicación (22), Consultar anuncios de adjudicación (22), Ver enlace de publicación (16)
En los últimos 5 años Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA) ha adjudicado 698 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 462 adjudicatarios diferentes por un valor de 70.240.580 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (29), ver publicación (29), ver el enlace de adjudicación (22), Consultar anuncios de adjudicación (22), Ver enlace de publicación (16)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 622.682 euros. : Ministerio de Defensa (3), Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA) (2), Ayuntamiento de Puerto de la Cruz (1), Gobierno de Canarias (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.