Suministro, en régimen de compra, y el correspondiente servicio de mantenimiento preventivo de una cubierta para el acondicionamiento de un taller auxiliar en las instalaciones de Transportes Interurbanos de Tenerife, S.A. ubicadas en San Jerónimo.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CanariasLicitaciones de Gobierno de Canarias
I—Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA)Licitaciones de Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA)
Objeto del contrato
Suministro, en régimen de compra, y el correspondiente servicio de mantenimiento preventivo de una cubierta para el acondicionamiento de un taller auxiliar en las instalaciones de Transportes Interurbanos de Tenerife, S.A. ubicadas en San Jerónimo.
Lugar ejecución/entrega
TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 12/11/2024 a 27/11/2024
Expediente
T-SU 70.11/102024
Presupuesto base
80.170,84 Euros
Adjudicación
Fecha
20/01/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
-  MOÑITA PULIDO CANARIAS SL 
- Adjudicaciones a MOÑITA PULIDO CANARIAS SL
Detalle adjudicación
65.156,00 Euros
Importe
65.156 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA)
- Adjudicaciones de Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA) ha adjudicado 286 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 147 adjudicatarios diferentes por un valor de 154.656.716 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (24), ver enlace (23), Ver enlace de publicación (16), ATLANTIS TECNOLOGIA Y SISTEMAS SLU (12), ver publicación (11)
En los últimos 5 años Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA) ha adjudicado 286 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 147 adjudicatarios diferentes por un valor de 154.656.716 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (24), ver enlace (23), Ver enlace de publicación (16), ATLANTIS TECNOLOGIA Y SISTEMAS SLU (12), ver publicación (11)
En los últimos 5 años Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA) ha adjudicado 286 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 147 adjudicatarios diferentes por un valor de 154.656.716 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (24), ver enlace (23), Ver enlace de publicación (16), ATLANTIS TECNOLOGIA Y SISTEMAS SLU (12), ver publicación (11)
En los últimos 5 años Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA) ha adjudicado 286 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 147 adjudicatarios diferentes por un valor de 154.656.716 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (24), ver enlace (23), Ver enlace de publicación (16), ATLANTIS TECNOLOGIA Y SISTEMAS SLU (12), ver publicación (11)
En los últimos 5 años Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA) ha adjudicado 286 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 147 adjudicatarios diferentes por un valor de 154.656.716 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (24), ver enlace (23), Ver enlace de publicación (16), ATLANTIS TECNOLOGIA Y SISTEMAS SLU (12), ver publicación (11)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 456.887 euros. Los principales por número de concursos son: Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA) (1), Cabildo de Lanzarote (1), Ayuntamiento de San Miguel de Abona (1), Ayuntamiento de Orotava (La) (1), Ayuntamiento de Güímar (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
