Servicio audiovisual especializado consistente en la creacion, grabacion, produccion, edicion y postproduccion de contenidos audiovisuales para dar cobertura a cualquier actividad, evento o proyecto deportivo, cultural, de ocio y medioambiental que desarrolle Ideco en la isla de Tenerife, y en concreto, teniendo especial atencion con la Tenerife Bluetrail by UTMB, conforme se detalla en el pliego.
Datos de la licitación
Organismo
Cabildo de TenerifeLicitaciones de Cabildo de Tenerife
I—Gestión Insular para el Deporte, la Cultura y el Ocio, S.A. (IDECO)Licitaciones de Gestión Insular para el Deporte, la Cultura y el Ocio, S.A. (IDECO)
Objeto del contrato
Servicio audiovisual especializado consistente en la creacion, grabacion, produccion, edicion y postproduccion de contenidos audiovisuales para dar cobertura a cualquier actividad, evento o proyecto deportivo, cultural, de ocio y medioambiental que desarrolle Ideco en la isla de Tenerife, y en concreto, teniendo especial atencion con la Tenerife Bluetrail by UTMB, conforme se detalla en el pliego.
Lugar ejecución/entrega
TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 12/11/2024 a 27/11/2024
Expediente
299/2024
Presupuesto base
100.000,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Gestión Insular para el Deporte, la Cultura y el Ocio, S.A. (IDECO)
- Adjudicaciones de Gestión Insular para el Deporte, la Cultura y el Ocio, S.A. (IDECO)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gestión Insular para el Deporte, la Cultura y el Ocio, S.A. (IDECO) ha adjudicado 156 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 102 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.908.623 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (14), ver publicación (9), Ver enlace de publicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4)
En los últimos 5 años Gestión Insular para el Deporte, la Cultura y el Ocio, S.A. (IDECO) ha adjudicado 156 licitaciones de "Información y publicidad" a 102 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.908.623 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (14), ver publicación (9), Ver enlace de publicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4)
En los últimos 5 años Gestión Insular para el Deporte, la Cultura y el Ocio, S.A. (IDECO) ha adjudicado 156 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 102 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.908.623 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (14), ver publicación (9), Ver enlace de publicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4)
En los últimos 5 años Gestión Insular para el Deporte, la Cultura y el Ocio, S.A. (IDECO) ha adjudicado 156 licitaciones de "Diseño y creatividad" a 102 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.908.623 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (14), ver publicación (9), Ver enlace de publicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.