Contrato basado Lote 7 (Carne fresca y salazones) Acuerdo Marco para el ?Suministro de productos alimenticios con destino a las personas usuarias del CM La Dehesa ? Excmo. Cabildo Insular de La Palma, con adjudicación a una única empresa? (Exp.6/2024/CONT-SUMIN/CNT/2024000008_L7)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato basado Lote 7 (Carne fresca y salazones) Acuerdo Marco para el ?Suministro de productos alimenticios con destino a las personas usuarias del CM La Dehesa ? Excmo. Cabildo Insular de La Palma, con adjudicación a una única empresa? (Exp.6/2024/CONT-SUMIN/CNT/2024000008_L7)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

35/2024/LICIT

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

19/12/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

41.272,00 Euros

Importe

41.272 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Cabildo de La Palma ha adjudicado 468 licitaciones de "Productos de alimentación" a 292 adjudicatarios diferentes por un valor de 142.767.461 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (22), ver publicación (16), Consultar anuncios de adjudicación (13), ver el enlace de adjudicación (11), Ver enlace de publicación (8)

Informe de licitaciones de productos de alimentación adjudicados por Cabildo de La Palma en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 41.272 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a Samantha González Ueda en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación