Prestación del servicio de asistencia técnica para el estudio, redacción, diseño, implementación y gestión de cuatro clubs de producto turístico: bienestar, gastronomía, paisaje cultural y cicloturismo en la Comarca del Matarraña/Matarranya, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por los fondos Next GenerationEU

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Prestación del servicio de asistencia técnica para el estudio, redacción, diseño, implementación y gestión de cuatro clubs de producto turístico: bienestar, gastronomía, paisaje cultural y cicloturismo en la Comarca del Matarraña/Matarranya, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por los fondos Next GenerationEU

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 18/11/2024 a 03/12/2024

Expediente

425/2024

Presupuesto base

99.120,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

20/12/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

94.100,00 Euros

Importe

94.100 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Comarca Matarraña ha adjudicado 21 licitaciones de "Información y publicidad" a 19 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.035.132 euros. Los principales por número de licitaciones son: ARAGONESA DE OBRAS CIVILES, S.L. (2), Cabo Roca, S.L. (1), PENINSULA CORPORATE INNOVATION SL (1), VT PROYECTOS SL (1), DO SPORT PROYECTOS DEPORTIVOS S.L. (1)

Informe de licitaciones de información y publicidad adjudicados por Comarca Matarraña en el último año

En los últimos 5 años Comarca Matarraña ha adjudicado 21 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 19 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.035.132 euros. Los principales por número de licitaciones son: ARAGONESA DE OBRAS CIVILES, S.L. (2), Cabo Roca, S.L. (1), PENINSULA CORPORATE INNOVATION SL (1), VT PROYECTOS SL (1), DO SPORT PROYECTOS DEPORTIVOS S.L. (1)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Comarca Matarraña en el último año

En los últimos 5 años Comarca Matarraña ha adjudicado 21 licitaciones de "Diseño y creatividad" a 19 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.035.132 euros. Los principales por número de licitaciones son: ARAGONESA DE OBRAS CIVILES, S.L. (2), Cabo Roca, S.L. (1), PENINSULA CORPORATE INNOVATION SL (1), VT PROYECTOS SL (1), DO SPORT PROYECTOS DEPORTIVOS S.L. (1)

Informe de licitaciones de diseño y creatividad adjudicados por Comarca Matarraña en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 14 adjudicaciones de 13 organismos diferentes por un valor de 528.200 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Tarragona (2), Ayuntamiento de Roses (1), Ayuntamiento de Cadaqués (1), Àrea Metropolitana de Barcelona (1), Ayuntamiento de Begur (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a BALDRICK & MUNITZ, SL en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación