Diseño, dirección, coordinación de contenidos y promoción del encuentro para el fomento del prestigio y la profesionalidad en sala y cocina Sala Pro
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de Castilla-La ManchaLicitaciones de Gobierno de Castilla-La Mancha
Objeto del contrato
Diseño, dirección, coordinación de contenidos y promoción del encuentro para el fomento del prestigio y la profesionalidad en sala y cocina Sala Pro
Lugar ejecución/entrega
ToledoLicitaciones en Toledo
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2024/010132
Presupuesto base
82.644,63 Euros
Adjudicación
Fecha
17/10/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- FORO DE DEBATE, S.L.
- Adjudicaciones a FORO DE DEBATE, S.L.
Detalle adjudicación
82.644,63 Euros
Importe
82.645 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Castilla-La Mancha ha adjudicado 3380 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 1536 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.184.990.989 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (111), Consultar anuncios de adjudicación (104), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (103), ver publicación (102), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (66)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 413.645 euros. : Ayuntamiento de Valladolid (1), Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) (1), Gobierno de Castilla-La Mancha (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.