Suministro de productos bituminosos y de productos para señalización horizontal

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de productos bituminosos y de productos para señalización horizontal

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 25/12/2024 a 21/01/2025

Expediente

069/2024

Presupuesto base

356.845,00   Euros.


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

07/03/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Toledo ha adjudicado 916 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 444 adjudicatarios diferentes por un valor de 77.638.155 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), ver enlace (19), Autocares Samar SA (18), Autocares Samar, S.L. (17), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (17)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Diputación de Toledo en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Toledo ha adjudicado 916 licitaciones de "Rótulos y señales" a 444 adjudicatarios diferentes por un valor de 77.638.155 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), ver enlace (19), Autocares Samar SA (18), Autocares Samar, S.L. (17), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (17)

Informe de licitaciones de rótulos y señales adjudicados por Diputación de Toledo en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Toledo ha adjudicado 916 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 444 adjudicatarios diferentes por un valor de 77.638.155 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), ver enlace (19), Autocares Samar SA (18), Autocares Samar, S.L. (17), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (17)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Diputación de Toledo en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver publicación en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación