Servicio de control de plagas en las instalaciones del matadero de Mercavalència.
Datos de la licitación
Organismo
Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA)Licitaciones de Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA)
Objeto del contrato
Servicio de control de plagas en las instalaciones del matadero de Mercavalència.
Lugar ejecución/entrega
ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 12/06/2024 a 11/07/2024
Expediente
MV2410
Presupuesto base
38.005,11 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
26/07/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- "ANTICIMEX 3D SANIDAD AMBIENTAL, S.A.U."
- Adjudicaciones a ANTICIMEX 3D SANIDAD AMBIENTAL, S.A.U.
Detalle adjudicación
29.147,88
Importe
29.148 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA)
- Adjudicaciones de Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA) ha adjudicado 663 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 441 adjudicatarios diferentes por un valor de 65.687.452 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (29), ver el enlace de adjudicación (22), Consultar anuncios de adjudicación (22), Ver enlace de publicación (16), 360 OBRA CIVIL Y CONSTRUCCIÓN, SL (15)
En los últimos 5 años Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA) ha adjudicado 663 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 441 adjudicatarios diferentes por un valor de 65.687.452 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (29), ver el enlace de adjudicación (22), Consultar anuncios de adjudicación (22), Ver enlace de publicación (16), 360 OBRA CIVIL Y CONSTRUCCIÓN, SL (15)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 108.648 euros. : Diputación de Cuenca (1), Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA) (1), Ayuntamiento de Azuqueca de Henares (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.