servicio de mantenimiento de desinfección, desinsectacion y desratizacion de locales y espacios de adif en la subdireccion de circulacion este, periodo 01/08/2024 al 31/07/2026, ambos inclusive
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Objeto del contrato
servicio de mantenimiento de desinfección, desinsectacion y desratizacion de locales y espacios de adif en la subdireccion de circulacion este, periodo 01/08/2024 al 31/07/2026, ambos inclusive
Lugar ejecución/entrega
ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2.24/22548.0002
Adjudicación
Fecha
03/07/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- LOKIMICA SA
- Adjudicaciones a LOKIMICA SA
Detalle adjudicación
26.122,36 Euros
Importe
26.122 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
- Adjudicaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5306 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 2284 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.643.216.404 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (64), ver el enlace de adjudicación (54)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 63 adjudicaciones de 32 organismos diferentes por un valor de 4.286.491 euros. Los principales por número de concursos son: Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (30), Ayuntamiento de Utrera (2), Ayuntamiento de Palma de Mallorca (2), Ayuntamiento de Eivissa (1), Agència de Salut Pública de Barcelona (ASPB) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.