Servicios de auditoría financiera de las cuentas anuales de Empresa Mixta Aigües de L?horta, S.A.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicios de auditoría financiera de las cuentas anuales de Empresa Mixta Aigües de L?horta, S.A.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 03/07/2024 a 18/07/2024

Expediente

AH_24008

Presupuesto base

28.320,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

25/09/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

14.070,00 Euros

Importe

14.070 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Aigües de l´Horta ha adjudicado 50 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 34 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.275.407 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (7), AQUATEC, PROYECTOS PARA EL SECTOR DEL AGUA, S.A.U. (3), RAYSO SERVICIOS 2014, SL (3), SIMA SERVICIOS INTEGRALES ALONSO, S.L. (2), ver el enlace de adjudicación (2)

Informe de licitaciones de estudios y servicios económicos adjudicados por Aigües de l´Horta en el último año

En los últimos 5 años Aigües de l´Horta ha adjudicado 50 licitaciones de "Servicios financieros" a 34 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.275.407 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (7), AQUATEC, PROYECTOS PARA EL SECTOR DEL AGUA, S.A.U. (3), RAYSO SERVICIOS 2014, SL (3), SIMA SERVICIOS INTEGRALES ALONSO, S.L. (2), ver el enlace de adjudicación (2)

Informe de licitaciones de servicios financieros adjudicados por Aigües de l´Horta en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 34 adjudicaciones de 29 organismos diferentes por un valor de 504.501 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Alcobendas (2), Ayuntamiento de Granada (2), Gobierno del Principado de Asturias (2), Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife (2), Ayuntamiento de San Fernando (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a BS AUDIT en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación