Automatización de los carriles S02 y S08 y actualización de los carriles S03, S04, S05, S06 y S07 del acceso sur del Puerto de Valencia

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de ValenciaLicitaciones de Autoridad Portuaria de Valencia

Objeto del contrato

Automatización de los carriles S02 y S08 y actualización de los carriles S03, S04, S05, S06 y S07 del acceso sur del Puerto de Valencia

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 31/07/2024 a 09/09/2024

Expediente

EC24-C08-04040

Presupuesto base

509.378,70   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

03/12/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

374.902,72

Importe

374.903 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Valencia ha adjudicado 420 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 312 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.866.452.216 euros. Los principales por número de licitaciones son: Vareser 96, S.L. (8), Lambda Informática y Comunicaciones, S.L. (7), Infoport Valencia, S.A. (6), SOCIEDAD IBÉRICA DE CONSTRUCCIONES ELÉCTRICAS, S.A. (SICE) (5), The Whiteam Technology Services, S.L. (5)

Informe de licitaciones de trabajos de construcción especializados adjudicados por Autoridad Portuaria de Valencia en el último año

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Valencia ha adjudicado 420 licitaciones de "Obras ferroviarias" a 312 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.866.452.216 euros. Los principales por número de licitaciones son: Vareser 96, S.L. (8), Lambda Informática y Comunicaciones, S.L. (7), Infoport Valencia, S.A. (6), SOCIEDAD IBÉRICA DE CONSTRUCCIONES ELÉCTRICAS, S.A. (SICE) (5), The Whiteam Technology Services, S.L. (5)

Informe de licitaciones de obras ferroviarias adjudicados por Autoridad Portuaria de Valencia en el último año

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Valencia ha adjudicado 420 licitaciones de "Obras marítimas" a 312 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.866.452.216 euros. Los principales por número de licitaciones son: Vareser 96, S.L. (8), Lambda Informática y Comunicaciones, S.L. (7), Infoport Valencia, S.A. (6), SOCIEDAD IBÉRICA DE CONSTRUCCIONES ELÉCTRICAS, S.A. (SICE) (5), The Whiteam Technology Services, S.L. (5)

Informe de licitaciones de obras marítimas adjudicados por Autoridad Portuaria de Valencia en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 206 adjudicaciones de 142 organismos diferentes por un valor de 135.559.772 euros. Los principales por número de concursos son: Metro de Madrid (6), Renfe-Operadora (6), Autoridad Portuaria de Valencia (5), Ayuntamiento de Madrid (4), Confederación Hidrográfica del Ebro (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a SOCIEDAD IBÉRICA DE CONSTRUCCIONES ELÉCTRICAS, S.A. (SICE) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación