Servicio de implantación y mantenimiento de una herramienta informática de gestión de RRHH para el Hospital Intermutual de Levante
Datos de la licitación
Organismo
Hospital Intermutual de LevanteLicitaciones de Hospital Intermutual de Levante
Objeto del contrato
Servicio de implantación y mantenimiento de una herramienta informática de gestión de RRHH para el Hospital Intermutual de Levante
Lugar ejecución/entrega
ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/08/2024 a 04/09/2024
Expediente
HIL/2024/02/0077
Presupuesto base
169.800,00 Euros
Adjudicación
Fecha
24/09/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SD WORX SPAIN S.L.U.
- Adjudicaciones a SD WORX SPAIN S.L.U.
Detalle adjudicación
167.360,00 Euros
Importe
167.360 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Hospital Intermutual de Levante ha adjudicado 356 licitaciones de "Recursos humanos" a 170 adjudicatarios diferentes por un valor de 27.171.676 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (45), Consultar anuncios de adjudicación (43), ver el enlace de adjudicación (31), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7), GRIFOLS MOVACO. S.A. (4)
En los últimos 5 años Hospital Intermutual de Levante ha adjudicado 356 licitaciones de "Servicios informáticos" a 170 adjudicatarios diferentes por un valor de 27.171.676 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (45), Consultar anuncios de adjudicación (43), ver el enlace de adjudicación (31), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7), GRIFOLS MOVACO. S.A. (4)
En los últimos 5 años Hospital Intermutual de Levante ha adjudicado 356 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 170 adjudicatarios diferentes por un valor de 27.171.676 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (45), Consultar anuncios de adjudicación (43), ver el enlace de adjudicación (31), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7), GRIFOLS MOVACO. S.A. (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 879.353 euros. : Consorcio Mar Parc de Salut de Barcelona (2), Hospital Intermutual de Levante (1), Ibermutuamur (1), Diputación de Girona (1), Generalitat de Cataluña (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.