Suministro e instalacion de equipos y elementos para la actualizacion del sistema de seguridad contra intrusion y dotacion y/o actualizacion del sistema de videovigilancia de diversos edificios de la DE de Valencia ( Servicio de Gestion Economica de la A.E.A.T. )

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Hacienda y Función PúblicaLicitaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública

Objeto del contrato

Suministro e instalacion de equipos y elementos para la actualizacion del sistema de seguridad contra intrusion y dotacion y/o actualizacion del sistema de videovigilancia de diversos edificios de la DE de Valencia ( Servicio de Gestion Economica de la A.E.A.T. )

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

CB01197/2024

Presupuesto base

134.175,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

27/07/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Hacienda y Función Pública ha adjudicado 12589 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 1651 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.907.170.246 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (1907), Consultar anuncios de adjudicación (1240), ver el enlace de adjudicación (826), INETUM ESPAÑA, S.A. (266), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (171)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Ministerio de Hacienda y Función Pública en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Hacienda y Función Pública ha adjudicado 12589 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 1651 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.907.170.246 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (1907), Consultar anuncios de adjudicación (1240), ver el enlace de adjudicación (826), INETUM ESPAÑA, S.A. (266), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (171)

Informe de licitaciones de equipos de seguridad adjudicados por Ministerio de Hacienda y Función Pública en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Hacienda y Función Pública ha adjudicado 12589 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 1651 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.907.170.246 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (1907), Consultar anuncios de adjudicación (1240), ver el enlace de adjudicación (826), INETUM ESPAÑA, S.A. (266), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (171)

Informe de licitaciones de instalaciones contra incendios y equipos de alarma adjudicados por Ministerio de Hacienda y Función Pública en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver publicación en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación