Suministro de un sistema inteligente de gestión de esperas y de cita previa Q.SIGE para la atención presencial al estudiantado y sistema integrado de gestión de atención telefónica IVR con destino al Espai Lluis Vives de la Universitat de València.
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
I—Universidad de ValenciaLicitaciones de Universidad de Valencia
Objeto del contrato
Suministro de un sistema inteligente de gestión de esperas y de cita previa Q.SIGE para la atención presencial al estudiantado y sistema integrado de gestión de atención telefónica IVR con destino al Espai Lluis Vives de la Universitat de València.
Lugar ejecución/entrega
ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2024SU00014
Presupuesto base
8.980,40 Euros
Adjudicación
Fecha
16/09/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- IDM Sistemas de Comunicación, SL
- Adjudicaciones a IDM Sistemas de Comunicación, SL
Detalle adjudicación
8.980,00 Euros
Importe
8.980 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad de Valencia ha adjudicado 638 licitaciones de "Servicios informáticos" a 394 adjudicatarios diferentes por un valor de 150.653.303 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (27), Ver enlace de publicación (15), ver publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (12), VALNU SERVICIOS DE INGENIERÍA, S.L. (11)
En los últimos 5 años Universidad de Valencia ha adjudicado 638 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 394 adjudicatarios diferentes por un valor de 150.653.303 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (27), Ver enlace de publicación (15), ver publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (12), VALNU SERVICIOS DE INGENIERÍA, S.L. (11)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 526.660 euros. Los principales por número de concursos son: Universidad Jaume I (2), Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes (2), Cabildo de Gran Canaria (1), Ayuntamiento de Villarreal/Vila-real (1), Ministerio de Justicia (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.